Urbanización La Estación, octavo clasificado al Babyfútbol Colanta

17 octubre, 2022

Urbanización La Estación de Tocancipá es el nuevo clasificado a la gran final del Babyfútbol Colanta 2022-2023 en Medellín,  luego de llevarse la victoria ante Cundeportes Funza, en el último partido del zonal de Cundinamarca. De esta manera, es la primera vez que un representante de este municipio llega a la Marte Uno.

Los amantes al balompié infantil disfrutaron de la final en el Estadio Municipal Miguel de Ibarra, un partido que quedó sin goles en el tiempo reglamentario y se definió desde los once metros con suspenso y expectativa.

Andrés Camilo Guerra de Cundeportes Funza fue el goleador del torneo con 14 anotaciones. Mercedes de Calahorra se llevó el reconocimiento del Juego Limpio, así como el tercer lugar. Mientras que el equipo 1° de Mayo de Madrid se posicionó en el cuarto lugar.

Cabe señalar que este zonal se desarrolló del 7 al 16 de octubre en la ‘capital industrial de Colombia’, con la presencia de 25 equipos que representaron diferentes municipios de la región.

Los próximos zonales que darán a conocer nuevos clasificados a la gran final del Babyfútbol Colanta son el de Centro Oriente y Norte del país.

Conozca el boletín estadístico de la jornada final

Ocho clasificados al Babyfútbol Colanta a nivel nacional y regional

Por Antioquia, Andes y El Carmen de Viboral son los equipos clasificados a la gran final del Babyfútbol Colanta. Independiente Santa Fe de Bogotá, Barrio Las Granjas de Barrancabermeja, Deportivo Pereira de Risaralda, Deportivo Cali del Valle del Cauca, Barrio Manzanares de Neiva, Urbanización La Estación de Tocancipá son los conjuntos que estarán en la Marte Uno en enero de 2023.

Por la rama femenina los siguientes equipos son los clasificados: Sarmiento Lora del Valle del Cauca, Funza de Cundinamarca y Nueva Dely de Bogotá.