El valor de la amistad dentro y fuera de las canchas

12 enero, 2016

Historia7_voleibol_web

Por: Daniela Areiza Areiza

En el Club Dynamo hay algo más que una relación deportiva: los ocho jugadores que integran la categoría Mini Masculino, además de entrenar juntos en la cancha, comparten sus conocimientos dentro del aula de clase en el Colegio Santa Juana de Lestonnac, en Dosquebradas, Risaralda.

Ellos tienen claro que si quieren estar en el equipo deben rendir muy bien académicamente, por esa razón siempre están pendientes el uno del otro. “Si estamos en un entrenamiento y a alguno de nosotros le falta hacer una tarea, siempre le ayudamos”, asegura uno de los integrantes del equipo.

Llegan motivados porque todas las vacaciones entrenaron en la Unidad Deportiva La Pradera, donde se prepararon para el 10° Festival de Ponyvoleibol. Y les ha dado resultado, pues hasta ahora han ganado los tres partidos disputados con miras a la fase de grupos.

Como equipo también tienen sueños, que incluyen no solo quedarse con el título de este Festival, sino también ganar Intercolegiados y Departamentales. Por ahora, el Club Dynamo seguirá haciéndole honor a su nombre, produciendo energía para dejarlo todo en la cancha.