XI Festival de Festivales enero 2022 contará con 16 disciplinas deportivas

Después del cese de actividades al que nos vimos obligados por motivos de la pandemia y al no poder realizar el Festival de Festivales 2020-2021, La Corporación Deportiva Los Paisitas comenzó a realizar todas las actividades previas para poder realizar la fiesta infantil más grande de Colombia del próximo mes de enero de 2022.

En conversaciones con el INDER Medellín, Indeportes Antioquia, Colanta y los diferentes patrocinadores con los que ya tenemos algunos diálogos adelantados, hemos decidido realizar El Festival de Festivales 2022 y con el deseo de poder brindar la oportunidad de participar a más niños de nuestro país, agregamos una nueva disciplina deportiva al evento.

Babyfútbol Sala, llegará a otorgarles la oportunidad de participar a los niños que, por motivos de la pandemia, no pudieron cumplir su sueño de estar en el evento. Esta nueva disciplina, reunirá a los niños nacidos en los años 2008 y 2009 y en la rama femenina 2007 y 2008.

El certamen se desarrollará entre el 6 y el 22 de enero de 2022 en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

El buen desarrollo de Festival de Festivales 2022 depende de todos nosotros, debemos continuar cuidándonos para poder disfrutar de la fiesta infantil más impórtate del país durante los primeros días del próximo año.

Por nuestro lado, La Corporación Deportiva Los Paisitas continuará trabajando por el deporte y la recreación a través de Sentido Social.

 

Oficina de Comunicaciones

Corporación Deportiva Los Paisitas

 

Noticias relacionadas