Ya rueda el balón en Ponyfútbol 2017

7 enero, 2017

Entre aplausos, sonidos de  vuvuzelas y el retumbar de los tambores en las graderías, los diversos oncenos que representan diferentes regiones de Colombia dieron apertura al  Festival Ponyfútbol este sábado 7 de enero.

Con el ahínco y la energía que le imprimen los sueños a la vida, arribaron a la cancha los equipos que en este 2017 dejarán todo en el gramado de la cancha Marte Uno. Todos con la ilusión de ser los campeones de Ponyfútbol.

Un espectáculo dinámico y colorido hizo parte de la primera jornada deportiva, que además de reunir el talento de las futuras promesas del deporte y las emociones y satisfacciones de dejarlo todo en la cancha, están enmarcadas en la disciplina, los valores y el juego limpio.

Grandes personajes del fútbol colombiano como: Víctor Hugo Aristízabal, Amaranto Perea, Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel, Jackson Martínez y Juan Carlos Osorio le brindaron un cordial saludo y un mensaje de ánimo a los más de 900 participantes que desde ya se proyectan como grandes figuras del deporte colombiano.

Finalmente, con el pitazo que dio inicio al compromiso entre los equipos de Belén La Nubia y Bello empezó a rodar la pelota en la edición 33 de Ponyfútbol que no se detendrá hasta el 21 de enero.