Yeferson: el “rompe redes” de Dosquebradas

Historia7_fútbol_mas_web

Por: Alexander Herrera Gil

Solo iban 28 segundos del primer tiempo y ya Dosquebradas vencía a Fundación Bavaría, gracias al gol que anotó su delantero, Yeferson Alejandro Cardona Corrales, anotación que se convierte en una de las más rápidas de los festivales del Ponyfútbol masculino.

Aunque Yeferson juega con un número extraño para un delantero, el 3 en su camiseta fue el mismo de goles anotados en su debut en esta 32° Ponyfútbol, donde su equipo ganó 5 a 1. Con una mirada inocente y humilde expresa “Nunca soñé debutar con tres goles. Siento una alegría muy grande”.

Aunque nació en Salamina, Caldas, este pequeño de 12 años creció en Pereira, y ya comienza a dar sus pasos firmes como “crack” como lo hicieron sus tres grandes ídolos: Messi, Neymar y James.

Mientras espera por su hijo en la tribuna de la cancha Marte 1, su madre dice con voz cariñosa que “Yeferson es todo en mi vida”, y aunque ella sueña que su hijo llegue muy lejos en el fútbol, eso lo deja en las bendiciones que Dios tiene para él, que parecieran ya comenzaron a “iluminar” el futuro de este goleador.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas