“Yo juego con el corazón”

3 julio, 2015

10moravia
Por: Mónica Ospina Gómez
Hace varios meses Luisa Fernanda Restrepo obtuvo el reconocimiento como goleadora de un torneo de fútbol en el que solo participaron dos niñas entre el grupo de niños que conformaron los equipos del mundialito. Por esta razón, al final del evento los niños con cierta desconfianza se acercaban para ratificar la noticia, con cara de sorprendidos le preguntaban, ¿es verdad que usted es la que hizo más goles en este torneo?

En cada compromiso del que ha participado con su equipo Moravia Oriente en el Preselectivo Femenino del Festival Ponyfútbol ha tenido la posibilidad de marcar gol, por eso aprovecha la ocasión para agradecer a sus abuelos Consuelo y Gustavo porque siempre la han apoyado.

Por su edad fue convocada al proceso de Selección Antioquia Infantil, una experiencia muy bonita porque tuvo tan buen desempeño que el entrenador la tuvo en cuenta para formar la Selección Prejuveil, una categoría con niñas más grandes, un reto que ella asumirá como le dijeron sus dos hermanos, Víctor y Santiago, “con mucho corazón”.