Primera experiencia en la Babynatación

Victoria Taranto e Isabela Montoya, dos de las nadadoras que participan en el V Festival de Babynatación Inder Medellín, tienen una consigna: quieren irse del certamen con una medalla, no importa cuál sea, pero que se note que estuvieron participando en este importante certamen.

Ambas tienen 9 años, hace más de cuatro años practican este deporte y son las únicas deportistas del equipo Estrellas. “Hay clubes que vienen con mucha gente y posibilidades… nosotros estamos formando un semillero que en el futuro nos entregará buenos dividendos. Queremos crecer y estamos acá con Isabela y Victoria que son nuestros grandes talentos”, asegura el coordinador de entrenadores Raúl White.

Y esa confianza que le expresan sus directivos la ratifican las deportistas. Aparte de lo que puedan dar desde el punto de vista de resultados, ellas piensan en el deporte como una herramienta para hacer amigos y conocer gente nueva. Ambas compiten en la misma categoría y les toca enfrentarse entre sí. Eso no les preocupa, pues como dice Isabela “lo tomamos muy bien, no nos importa quién pierde y seguimos adelante”. Victoria opina que “ya hemos competido y nos quedamos tranquilas. La que ganó… ganó y eso es todo”.

La primera jornada de competencias para las niñas del Club Estrella no fue la mejor, pues no alcanzaron figuraciones importantes en las pruebas que disputaron, pero aún restan más competencias en las cuales podrán mostrar sus condiciones. Por el momento, toca divertirse.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.