De la cancha a la raya

4 enero, 2020
Foto: Luis Benavides

Por: Juan Pablo Torres

 

Él, Weimar Olivares, ex jugador de futbol profesional colombiano que militó en las divisiones menores de Atlético Nacional, además de jugar en el Bello FC, Atlético Córdoba, Bucaramanga, Racing Club de Ferrol en la Segunda División de España, Caracas FC, Equidad Seguros, Envigado y Patriotas Boyacá.

Este ex jugador participó en el torneo de fútbol del año 1989 con el equipo del barrio La Floresta – Atlético Nacional donde su entrenador fue César Maturana.

En la actualidad, es entrenador del equipo femenino de Indeportes Boyacá que participa en el Babyfútbol Femenino Colanta 2020. Él recuerda que su carrera como futbolista profesional inició en la cancha Marte N° 1, la misma donde hoy está dirigiendo.

Volver a este gramado para él es un recuerdo muy hermoso ya que lo enriqueció como persona y quiere plasmar en estas niñas lo que aprendió siendo jugador profesional. Su aspiración en este certamen es llegar a ser campeón, esa es su ilusión. Se siente feliz y es como si hubiera vuelto a nacer como futbolista. Ahora le toca verse desde otra faceta y para él es una experiencia espectacular.