Cuatro ilusiones por la corona del zonal bogotano

24 junio, 2022

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/06/cuatro-ilusiones-por-la-corona-del-zonal-bogotano.jpg

Fortaleza CEIF, Patio Bonito, Barrio Java II-CEIF e Independiente Santa Fe son los equipos semifinalistas del zonal de Bogotá, que se realiza en el Complejo Deportivo Dimenor.

Aunque la lluvia ha sido uno de los factores más característicos de los partidos, los niños han brindado un espectáculo que se ha ganado los corazones de los asistentes y aficionados del balompié infantil.

Las lágrimas y los festejos se tomaron esta parte final del torneo que se vive en la capital del país. De 25 equipos masculinos participantes, entre el sábado y el domingo se conocerá el finalista de esta zona del país que llegará directo a Medellín en enero de 2023.

Conozca el boletín estadístico de la novena jornada

Para la historia: madre e hijo pitando en el Babyfútbol Colanta

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/06/arbitros.jpg

Ruby Yolima Silva y Andrés Felipe Reyes Silva son los protagonistas de este hecho inédito que ocurre en el zonal bogotano del Babyfútbol Colanta. Esta familia vibra con el Babyfútbol Colanta.

Además de oficiar como parte del juzgamiento, Andrés también hizo parte de la historia jugando en el año 2015 con el equipo La Gaitana y estuvo precisamente en este zonal participando.