Felicidad doble para los Echeverri

15 enero, 2023

Apuntando hacia un mismo objetivo: el disfrute y crecimiento en familia. Así llegaron los Echeverri a la fiesta del Babytiro con arco.

Foto Luis Benavides

Por Mateo Arroyave Díaz

A parte de caracterizarse por su baja estatura y talento en el gramado del Campo Sudamericano de tiro con arco, Samuel Echeverri y Sofía Daza Echeverri se destacan por su corta edad y constante apoyo mutuo. Por sus apellidos puede inferirse una relación familiar: Samuel y Sofía gozan de la fortuna de ser primos y compartir el amor por las flechas, una combinación que hace que su participación en el Festival de Festivales sea mucho más especial e inolvidable.

Provenientes de Santa Bárbara, los Echeverri se han robado la mirada de los asistentes a la primera edición del Babytiro con arco Indeportes Antioquia. No es solo por su ternura, su personalidad los convierte en únicos a lo largo de la competencia, en la cual son dirigidos y respaldados por César Echeverri, entrenador del Inder Medellín y que, a su vez, cumple el rol de padre de Samuel y tío de Sofía.

“Son dos momentos difíciles. Uno como entrenador siempre quiere lo mejor para el deportista, pero como padre uno tiende a ser más flexible, así que me ha tocado diferenciar mucho eso con los niños, obviamente siempre buscando inculcar la disciplina”, declaró César al momento de referirse del desafío que genera contar con dos familiares a su cargo en el club.

Tal como César lo afirma, la misión del Inder Medellín en el evento organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas, va en dirección hacia la disciplina y felicidad que puede generar el deporte, y mucho más cuando el ser humano se encuentra en sus años de formación. Claramente se sueña con la presea dorada, pero el objetivo principal es que los niños se diviertan y se lleven una bonita experiencia a sus hogares.