La pasión de dos jóvenes promesas desborda en el Babyvoleibol playa
5 enero, 2025El Festival de Festivales ha sido la oportunidad perfecta para que Alejandro y Martín sigan dejando en alto el Voleibol playa.
El Festival de Festivales ha sido la oportunidad perfecta para que Alejandro y Martín sigan dejando en alto el Voleibol playa.
Foto: Sebastián Gómez Vásquez
Por: Sebastián Gómez Vásquez
A pesar de su corta edad, han demostrado ser un dúo formidable, convirtiendo cada partido en una exhibición de destreza y trabajo en equipo. Con su energía contagiosa, han hecho que el Babyvoleibol playa se vuelva aún más divertido, eso sí, siempre enfocados en los objetivos.
Alejandro Guzmán y Martín Morelos, ambos de 13, comenzaron a practicar juntos voleibol playa hace apenas unos meses. Desde entonces, con el equipo de INDER Medellín han participado en algunos torneos locales, donde han ganado varios reconocimientos. “Me encanta jugar en equipo, siempre hacemos estrategias y nos divertimos mucho”, comentó Martín.
La pasión de estos niños por este deporte no solo se limita al juego, sino que también incluye una fuerte ética de trabajo. Ambos se entrenan arduamente, dedicando tiempo a mejorar sus habilidades técnicas y tácticas. Alejandro es asmático, por lo tanto, prefiere este deporte en vez de otros donde los recorridos son más grandes.
A medida que avanza la segunda edición de Babyvoleibol playa, Alejandro y Martín esperan participar en más torneos como el Festival de Festivales y seguir creciendo en el deporte que tanto aman. Con el apoyo de sus familias y amigos, estos jóvenes jugadores están listos para enfrentar nuevos desafíos y demostrar que, con esfuerzo y pasión, cualquier sueño puede hacerse realidad.