En el Babyfútbol un “fenómeno” en la cancha deslumbró a todos
10 enero, 2025En el Festival de Festivales podemos encontrar niños con cortes de cabello muy llamativos, muchos se decantan por imitar a sus ídolos.
En el Festival de Festivales podemos encontrar niños con cortes de cabello muy llamativos, muchos se decantan por imitar a sus ídolos.
Foto: Manuel ‘Chino’ Quintero
Por: Tomás Hurtado Valencia
El Babyfútbol Colanta es un torneo en búsqueda de las futuras promesas de nuestro balompié, pero en ocasiones, viajamos al pasado y nos encontramos con futbolistas muy similares a las grandes figuras mundiales que pasaron por este deporte. Uno de ellos, es Alejandro Suárez Quirama, figura y capitán del club Municipio de la Estrella, que vino al torneo motilado igual a Ronaldo ‘El fenómeno’.
El joven siderense se destaca por ser uno de los futbolistas más polivalentes en la competencia. En la séptima jornada del Babyfútbol, el futbolista del equipo de la Estrella, inició el partido jugando como extremo por la izquierda, luego de un cuarto de hora, se le vio en la posición de ‘9’ como su dorsal, dando alusión al exfutbolista brasilero en sus mejores épocas en la Copa del Mundo 2002, y en la segunda parte, jugó todos los 30 minutos como central.
La similitud con el astro brasilero es descomunal y es que, aparte de su potencia y su facilidad para driblar, el futbolista dice tener muchos rasgos físicos como el del exdelantero del Real Madrid. “Me dicen mucho que me parezco a él por los dientes, la sonrisa, la cara y las orejas, pero sobre todo en el juego”, aseguró el futbolista entre risas, que dice ser una calca de la leyenda del fútbol.
El futbolista es como el nombre de su club, es una estrella que deslumbra ante los ojos de los espectadores con su “look” y con su presencia en todas las zonas de la cancha. Con el mismo carisma de Ronaldo y con su liderazgo en el campo, el joven aspira con debutar en el Medellín y con jugar en el Real Madrid como su más grande ídolo, y en el Festival de Festivales ya está logrando un primer paso para alcanzar esos sueños.