Definidos los equipos nacionales para la final del Ponyfútbol

28 octubre, 2015

nacionales

Con el triunfo de Pescaito de Santa Marta ante El Carmen de Atlántico en el zonal del norte de Colombia desarrollado en la cancha del Barrio Los Almendros, se completaron los nueve cupos nacionales para la fase final del Festival Ponyfútbol.

De esta manera, los elencos nacionales clasificados son Millonarios, Patios Centro de Norte de Santander, Municipio de Garzón, Dosquebradas, Deportivo Cali, Salsipuedes de Girardot, Olímpico de Villavicencio, Olímpico de Amazonas y Pescaito de Santa Marta.

Equipos de Antioquia
De otro lado, en los zonales departamentales han logrado su participación a la cancha Marte Uno los representativos de Santa Fé de Antioquia, Santa Bárbara, Imder Apartadó y La Ceja. Resta el desarrollo de los zonales de Yarumal para el Norte y Bajo Cauca y Anorí para el Nordeste y Magdalena Medio.

Estas son las fechas de los próximos zonales departamentales
Norte y Bajo Cauca – Yarumal – Octubre 31 al 8 de noviembre
Nordeste y Magdalena Medio – Anorí – Noviembre 14 al 22

Selectivo de Medellín
Así mismo, restan cinco fechas para finalizar el selectivo de Medellín y conocer los nueve representantes de la ciudad para el mes de enero. Las jornadas pendientes se cumplirán entre el 31 de octubre y el 16 de noviembre en varios escenarios de la ciudad.