Se oficializaron los 10 finalistas por Medellín a la final de enero de 2016

16 noviembre, 2015

Lalópez
Entre sábado y lunes festivo se definieron los nombres de los equipos, que por Medellín, estarán en la fase Final de la versión 32 del Festival Ponyfútbol “Copa Pony Malta”. Dos conjunto representativos de los equipos de fútbol profesional de la ciudad y ocho barrios estarán a partir del 9 de enero disputando la fase final del Ponyfútbol.

Estos equipos fueron los más destacados de la fase selectiva local, que tuvo la participación de 30 conjuntos. Los invitados a la fiesta del fútbol infantil más importante durante cada enero son: Juan Pablo II, Colinas de Calasanz y Fuente Clara, por el grupo A. En el “B” los clasificados fueron Fátima, El Pinar y DIM. Por su lado, en el grupo “C” su clasificación a la final de enero la tuvieron La Nubia (último ganador del Ponyfútbol), San Blas y Atlético Nacional. El mejor cuarto de los tres grupos también estará en la Marte Uno y se trata del equipo del barrio Loreto, que participó en el grupo “B”.

La eliminatoria de Medellín comenzó el pasado mes de mayo con 120 participantes y tuvo más de 500 encuentros en 21 barrios de la ciudad.