Municipio de Chía se quedó con el cupo a la Final Internacional de Ponyfútbol

17 octubre, 2017

Tras 10 días de duración del Zonal Ponyfútbol de Cundinamarca en el que participaron 23 equipos de este departamento, el Municipio de Chía se quedó con el primer lugar de este certamen que entregó un cupo a la Final Internacional del Festival de Fútbol Ponyfútbol, la cual se realizará entre el 6 y el 20 de enero de 2018 en Medellín.

Luego de la fase de grupos y de los encuentros de eliminación directa, los equipos Municipio de Chía y Barrio Sucre de Girardot llegaron a la gran final del Zonal de Cundinamarca, tras dejar en semifinales a Municipio de Girardot y a IMRD Chía respectivamente. En un vibrante juego de final en el que ambas escuadras no se guardaron nada, los de Chía derrotaron a Barrio Sucre por marcador de 2 tantos a 1, quedándose con el primer lugar del certamen y con esto, el cupo que se  entregaba para la gran Final Internacional del Festival de Fútbol Ponyfútbol que se realizará en Medellín en 2018.

Por otro lado, el tercer y cuarto puesto se disputó entre los equipos IMRD Chía y Municipio de Girardot, con triunfo también para los de Chía, 2 goles a 1. Municipio de Girardot no solo se quedo con el cuarto puesto del Zonal, también se llevó el reconocimiento al Juego Limpio.

En reconocimientos individuales, la Valla Menos Vencida fue para Joseph Aimar Forero Sánchez del equipo Barrio Sucre de Girardot, mientras que el reconocimiento al Goleador fue para Cristian Felipe Murcia Bermúdez de IMRD Chía.