Se abren las puertas del Patinódromo Guillermo León Botero

8 enero, 2018


A las 2:00 p.m. de este lunes 8 de enero será el acto de apertura del el Festival de Patinaje CityRun, con la participación 300 deportistas provenientes de 38 municipios y clubes de las 9 regiones de Antioquia, y de Boyacá y Cundinamarca, quienes se han distribuido aleatoriamente en 10 equipos, Alcaldía de Medellín, CityRun, Colanta, Comfenalco Antioquia, Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, Inder Medellín, Juego Limpio, Luis Fernando Montoya y Pony Malta.

Así mismo, 30 entrenadores han sido sorteados para cada equipo, con un titular y dos asistentes. Con esta distribución quedan conformados grupos de distintas regiones que aprenden a compartir y a intercambiar conocimientos en los tres días que dura el Festival, certamen deportivo que se efectuará en la pista Guillermo León Botero de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y comenzará a las 3:00 p.m. con los 300 metros Baterías y Reacción en Carriles por Equipos.

El martes 9 de enero, desde las 3:00 p.m., se harán la prueba de Velocidad Olímpica y la Prueba del 8, para finalizar el miércoles 10, desde las 9:00 a.m. con los Relevos por Equipos en Circuito de Habilidad y la Prueba de Eliminación. A la una de la tarde será la entrega de Reconocimientos por parte de la Corporación Los Paisitas, organizadora del Festival de Festivales.