Amor en pista

Historia3_patinaje_web

Por Carolina Cortés

Esta historia tiene un inicio y esperan que no tenga final. María Jiménez y Deivi Arias son dos entrenadores que participan del 3° Festival Ponypatinaje. Para ellos, probablemente, la primera versión es la más importante. Eran entrenadores de equipos diferentes pero debían conversar por cuestiones de distribución de los niños. Allí se conocieron, allí comenzó la historia.

Entre risas confiesan que María tenía bastantes pretendientes, pero que solo Deivi logró llamar su atención y, poco a poco, entre llamadas y mensajes se solidificaron las cosas. Siempre habían mantenido su relación por fuera de las pistas, pero poco a poco sus colegas lo fueron notando convirtiéndose en testigos de ese amor.

Al cumplir un año de estar juntos, María creyó que tendrían una cena típica para celebrar su aniversario, hasta que se acercó uno de los meseros, le entregó un ramo de rosas y entre ellas una caja pequeña en la que Deivi había puesto el anillo de compromiso. Sin dudarlo ella aceptó su propuesta para reafirmar en la iglesia su unión.

Desde hace 7 meses decidieron vivir juntos y, para la iglesia, son marido y mujer desde hace unos cuantos días cuando contrajeron matrimonio. A tan solo unas horas del inicio del Festival llegaron de su luna de miel. Deivi condujo toda la noche para poder cumplir con esta cita y recibir a los chicos que harían parte de sus equipos.

Noticias relacionadas