Asumió el nuevo Órgano de Administración de Los Paisitas

APH
En la noche del pasado lunes, se realizó la reunión final del empalme entre el saliente Órgano de Administración y los nuevos dignatarios, que dirigirán los destinos de la Corporación Deportiva Los Paisitas durante los próximos cuatro años.

El saliente presidente, Diego León Osorio Céspedes, entregó a Armando Pérez Hoyos (foto) el cargo, luego de analizados los informes presentados de la labor realizada en los últimos años. Adicionalmente, la reunión de empalme sirvió para distribuir los cargos a desempeñar de los nuevos miembros del Órgano de Administración elegidos por la Asamblea de Socios de la Corporación Deportiva Los Paisitas en el mes de marzo.

Para la presidencia de la Corporación Deportiva Los Paisitas se reconfirmó la decisión de la Asamblea, donde fue elegido el ingeniero y ex árbitro Fifa, Armando Pérez Hoyos; como vicepresidente fue designado el abogado Carlos Peláez Arango; la tesorería presentará la continuidad en el cargo del economista Ramiro Carvajal Yepes; el secretario del Órgano de Administración será el médico Oscar Mario Cardona Arenas y como único vocal será el administrador de empresas Gustavo Jiménez Arango. Es la primera vez que el Órgano de Administración será conformado por cinco miembros, pues tras la última reforma estatutaria se pasó de siete a cinco.

Entre las primeras decisiones del Órgano de Administración fue nombrar como Director General del Festival de Festivales al médico Winston Tobón Ochoa.

Los nuevos directivos de la Corporación focalizarán su trabajo en consolidar el Festival de Festivales y proyectar la entidad con una nueva estructura, que responda a las demandas del sector.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas