Avanzan selectivos de Medellín y Valle de Aburrá

valleabr

Cumplida la quinta y sexta fecha del Selectivo de Medellín en los escenarios de la Unidad Deportiva de Castilla y La Floresta el sábado 31 de octubre y el lunes 2 de noviembre, los equipos Juan Pablo II (A), Fátima (B) y La Nubia (C) se ubican en la primera posición de sus respectivos grupos.

De otro lado, la tabla de goleadores del Selectivo de Medellín – Balones Ryan la lidera Leyner David Palacios Córdoba del representativo de San Blas con doce anotaciones, seguido de Juan José Arias Salazar de Los Pinos con nueve tantos. (Ampliar información estadística)

Del mismo modo, se cumplió el fin de semana la programación del Selectivo del Valle de Aburrá en la Unidad Deportiva Cristo Rey en Copacabana. Allí empataron a cuatro tantos Girardota y Caldas; Envigado superó a La Estrella 4-0 y Copacabana empató a dos goles con Sabaneta.

La próxima fecha del Selectivo del Valle de Aburrá se desarrollará en el Estadio de Girardota el domingo 8 de noviembre a partir de las nueve de la mañana. (Ampliar información estadística)

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas