Entre llanto y mucha alegría, el Barrio Las Granjas de Barrancabermeja se quedó con la corana y el cupo del zonal del Oriente del Babyfútbol Colanta 2022-2023, torneo que se llevó a cabo en Ocaña, Norte de Santander, entre el 29 de julio y 7 de agosto.
Las Granjas superó al Barrio La Cumbre de Floridablanca desde los once metros, luego de un partido que permaneció sin goles en el tiempo reglamentario. El sol y el apoyo de algunos padres de familia que se acercaron al estadio Hermides Padilla, fueron los ingredientes y los protagonistas que adornaron la final.
Óscar Camargo, arquero de Las Granjas, quien atajó dos de los penales y fue la valla menos vencida, expresó: “primero que todo quiero mandar un saludo a Diosito, sin él no estaríamos aquí. Nos vamos para Medellín”.
Por su parte, InderSantander se llevó el reconocimiento por el juego limpio, mientras que Emiliano Rincón del Barrio La Cumbre fue el goleador del torneo.
Cabe señalar, que es la segunda vez que este equipo, conocido como Oro Negro de Barrancabermeja, clasifica a la gran final del Babyfútbol Colanta. Este elenco, se suma a Independiente Santa Fe, Andes y El Carmen de Viboral, conjuntos que ya tienen su tiquete para enero de 2023.