Buscamos 100 mil donantes para mantener vivo el sueño de Los Paisitas

La Corporación Deportiva Los Paisitas lanzó una campaña de recaudación de fondos que se extenderá por 60 días. Se aspira a tocar el corazón de 100.000 personas, entre deportistas que pasaron por el Festival, entrenadores, padres de familia y personas en general, que siempre han creído en el proyecto de la Corporación. La campaña tendrá varias fases, la primera inicia con la conmemoración del cumpleaños de la Corporación y tendrá deportistas destacados movilizando la idea de recaudar los fondos y luego se pasará a una siguiente fase de retos, entre personalidades deportivas y personas amigas del proyecto.

La invitación es para que todos empecemos a potenciar la campaña de recaudos y apoyar la iniciativa desde sus redes sociales. Juntos vamos a poner las bases para la nueva etapa que vivirá Los Paisitas.

Con esas acciones la Corporación empieza su nuevo rumbo para afrontar los siguientes 36 años de actividad deportiva y social.

 

Cómo funciona la plataforma Vaki

La plataforma escogida para el recaudo de los recursos de las donaciones será vaki.co. Un sitio web especializado en recaudos en internet. En la plataforma puedes aportar desde $9,000 pesos, no importa el monto sino la cantidad de personas que nos unamos en pro de la Corporación Deportiva Los Paisitas. El Link de la campaña es https://vaki.co/1594850963672

 

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas