Cristopher tiene una admiradora especial en el Festival de Festivales

9 enero, 2025

Cada que mire a las gradas, Cristopher encontrará una motivación adicional en el Babyfútbol Colanta.

Foto: Sebastián Arboleda Rodríguez 

Por: Sebastián Arboleda Rodríguez 

En el transcurso de la programación del Babyfútbol Colanta, por las sillas ubicadas a pie de campo de la Marte Uno se encontró una particularidad muy adorable: se trataba de Inés, la “abuela” de Cristopher Giraldo, jugador del municipio de Itagüí. El término “abuela” entre comillas, debido a que no es su abuela de sangre, pero según las palabras de sus mismos familiares, es como si lo fuera.

Pese al viento y la llovizna de la noche, doña Inés no tuvo contratiempos para disfrutar del fútbol de su nieto, abrigándose bien y con el tapabocas bien puesto. Alfredo, tío de Cristopher e hijo de Inés, dice que les gusta mucho disfrutar del Festival de Festivales, porque es un espacio donde puede venir la familia, hay un ambiente agradable y siempre prima el juego limpio y el respeto por el rival.

Inés, a sus 90 años, aún disfruta de la fiesta del fútbol como si fuera una adolescente, más aún cuando se trata de apoyar a la familia. Su apoyo definitivamente fue crucial para Cristopher, quien aumentó su motivación y logró anotar un gol para la alegría de su familia. Giraldo es el orgullo de la familia, puesto que su talento y su proyección hicieron que varios familiares se desplazaran de Bucaramanga a Medellín para verlo jugar.

Alfredo cataloga a Cristopher como un niño muy amable, que definitivamente se hace querer por todos sus allegados. De la misma manera, su tío aprovechó para dar gracias al papá de Cristopher, Leider, quien, a pesar de la distancia, siempre ha apoyado a su hijo en su carrera deportiva. Esto es el Festival de Festivales, esto es lo que representamos: el amor de la familia que crece en un entorno deportivo, siempre viviendo el sueño.