DIM – Nacional y La Aurora – Bloques del Limonar, finales en el Ponyfútbol del 6to Festival de Festivales

Futbol_22

El tradicional clásico antioqueño entre Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín se disputará este sábado 23 de enero en la Final del 32º Festival Ponyfútbol Masculino, en tanto que dos equipos de niñas de fuera de Antioquia harán lo propio en el 7º Festival Ponyfútbol Femenino, en la cancha Marte Uno, como cierre del 6to Festival de Festivales que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Ya en la mañana DIM y La Aurora II de Bogotá había eliminado a Juan Pablo II y EPD Inder Medellín, respectivamente, en tanto que en la programación vespertina fueron los equipos de Bloques del Limonar Cali en Femenino y Nacional en Masculino, quienes aseguraron su presencia en la instancia definitiva del Festival.

Las niñas de la capital vallecaucana, con tantos de María Camila Aragón y Sophia Bonilla, se impusieron 2-1 a las de Florencia, que descontaron por intermedio de Ana María Arias. Acto seguido, los pequeños del conjunto verdolaga empataron a ceros con Patios Centro de Cúcuta y en la definición con cobros desde el punto penal, con cuatro aciertos de David Pabón, Santiago Góez, Julián Rivera y Lucas Santamaría, se quedó con la clasificación ante un equipo cucuteño que solo convirtió un cobro, con Víctor Gómez y desperdició dos con Geyber Goyeneche y Germán Triana.

De esta forma, la programación de la jornada final del Ponyfútbol se jugará así: 9:40 a.m. por tercer puesto Femenino: Florencia – EPD Inder Medellín; 11:10 a.m. por tercer puesto Masculino Juan Pablo II – Patios Centro Cúcuta; 2:15 p.m. primer puesto Femenino La Aurora II Bogotá ante Bloques del Limonar Cali; 3:45 p.m. por primer lugar Masculino DIM ante el Atlético Nacional.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas