El barrio Antonio Nariño inauguró el Babyfútbol Colante en Medellín

En un marco espectacular se realizó en la cancha del barrio Antonio Nariño la inauguración del preselectivo Babyfútbol Colanta en Medellín, las calles de los barrios aledaños y las inmediaciones del escenario deportivo fueron testigos de la fiesta, alegría y entusiasmo de todos los asistentes al acto inaugural. Alrededor de las ocho de la mañana comenzaron a llegar los equipos portando con orgullos los uniformes que representan toda la pasión que desbordan por este bello deporte.

Como estaba programado, a las 9 de la mañana comenzó el desfile, acompañado de una banda músico marcial, una chirimía y una infinidad de colores que representaban los 120 equipos participantes. El desfile finalizó en el escenario deportivo donde se encontraban nuestros invitados especiales, socios de la Corporación, medios de comunicación y familias dando inicio al acto protocolario. El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez Zuluaga, El presidente de la Corporación Deportiva Los Paisitas, Armando Pérez Hoyos, Diego Lopera, representante de Colanta, Alpidio Betancur, subgerente administrativo y financiero de Indeportes Antioquia y Daniel Palacios, director del Inder Alcaldía de Medellín, nos regalaron unas emotivas palabras donde destacaban y reiteraban que la mejor forma de salir adelante es con la educación, recreación y deporte.

Al finalizar el acto, se procedió con las fotos oficiales de cada uno de los equipos, la degustación por parte de nuestro patrocinador Colanta y el inicio de la primera fecha programada, que culminará en noviembre con los clasificados a la final del Festival de Festivales en enero 2020.

Todo el registro fotográfico del evento lo pueden encontrar en el siguiente link https://bit.ly/2WkJS23

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas