El gol olímpico llegó importado de San José del Nus

gololimpico
Por Mónica Ospina Gómez
La familia de Camila Giraldo Casas está a más de dos horas de Sabaneta, municipio donde se desarrolla el Clasificatorio Femenino del Festival Ponyfútbol, por eso no pudieron ver en directo la anotación de gol olímpico que consiguió la jugadora nacida en San José del Nus y quien por estos días participa como refuerzo del onceno de Girardota.

Los dos goles olímpicos que ha convertido Camila en todo su trayecto deportivo casualmente fueron anotados esta semana; el primero de ellos lo consiguió en Girardota hace pocos días en un compromiso amistoso, y el segundo lo logró ante Tarso en la primera fecha de juego.

Aunque extraña a su familia no se ha sentido sola estos días que ha estado por fuera, pues dos jugadoras más del equipo vienen con ella como refuerzos en compañía de su entrenador Saúl.

Camila cursa sexto en la I.E. Rural y aunque ha tenido la posibilidad de conocer otros municipios por medio de la práctica del fútbol está segura que no le gustaría vivir en otro lugar, pues se siente feliz en San José del Nus en compañía de sus doce hermanos.

Noticias relacionadas