El miércoles se presentará la versión 33 del Festival Ponyfútbol

sorteopilsen6La Corporación Deportiva Los Paisitas “DEPORTE CON SENTIDO SOCIAL” realizará el próximo miércoles, 8 de junio, el acto de presentación del Festival de Fútbol – Ponyfútbol, en su versión número 33. El evento será en las instalaciones del Club Pilsen, ubicado en el municipio de Itagüí e iniciará a las 12 del mediodía.

El acto de presentación del Festival irá acompañado del sorteo de la eliminatoria de la ciudad de Medellín, que tiene la participación de 120 elencos barriales. Ese proceso clasificatorio se convierte en el puntapié inicial para las otras 17 eliminatorias que se realizarán durante el segundo semestre del año. El objetivo final de los festivales clasificatorios organizados por la Corporación Deportiva Los Paisitas es encontrar los 32 finalistas de la versión del Festival Ponyfútbol, que se jugará en enero de 2017 y que cuenta con el patrocinio del producto Pony Malta de la firma Bavaria.

Más del Preselectivo de Medellín

Para la eliminatoria local se contará con 120 barrios participantes, que integran en su totalidad a 2116 jugadores y 404 miembros de los cuerpos técnicos. En la primera fase, que se denomina Preselectivo, se disputarán 420 partidos y para ello se usarán 26 escenarios barriales facilitados por el Inder de Medellín. Los 30 mejores elencos durante la fase irán a una segunda y definitiva instancia para lograr las casillas para representar a los barrios de Medellín en la final de enero.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas