El Paisita se prepara para el Festival de Festivales

Paisitaspagina

A partir de 2003 se abrió la posibilidad a nuevas disciplinas deportivas para integrarse a la fiesta deportiva que la Corporación Deportiva Los Paisitas realiza en el mes de enero en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, primero fue Ponybaloncesto y dos años más tarde Ponyvoleibol.

Con tres deportes en competencia el sueño de tener unas olimpiadas deportivas para los niños fue haciéndose cada vez más cercano. En 2009 comenzó Babybéisbol y en 2010 se agregaron Babytenis de Mesa y Babynatación para tener en total 6 deportes y dar comienzo al Festival de Festivales, el cual en 2016 llega a su sexta edición.

En 2011 comenzó Babyatletismo, en 2013 se agregaron Babyfútbol de Salón, Ponypatinaje y Babyciclismo y finalmente, en enero de este año se sumó Babyporrismo al Festival de Festivales.

Con once deportes en acción que incluyen diferentes tipos de pelotas, raquetas, bates, pompones, bicicletas y patines, el Paisita ahora tiene la posibilidad de practicar todas las alternativas deportivas que le ofrece el Festival de Festivales.

En la imagen se observa al Paisita practicando Ponybaloncesto en la ilustración desarrollada por Jonathan Vélez Muriel.

Noticias relacionadas