Finalizó el Selectivo del Babyfútbol Colanta 2022-2023

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/11/con-los-partidos-aplazados-finalizo-el-selectivo-del-babyfutbol-colanta-2022-2023.jpeg

Este sábado 19 de noviembre con los partidos aplazados finalizó la temporada de partidos del Babyfútbol Colanta en Medellín. La cancha de San Isidro fue nuevamente epicentro del balompié infantil, escenario que recibió encuentros de la fase Preselectiva y Selectiva.

El grupo B terminó los encuentros correspondientes y así todos los conjuntos completaron nueve partidos y se ratificaron los clasificados. En esta última fase se celebraron 620 goles en ocho escenarios deportivos que recorrieron diferentes barrios de la capital antioqueña.

Cabe señalar que el Comité Ejecutivo de la Corporación Deportiva Los Paisitas decidió otorgar 12 cupos en Medellín. De esta manera, Trinidad completó la lista de quienes estarán en la Marte Uno en enero de 2023, por ser el mejor tercer cuarto.

Ahora, los equipos pueden reforzarse con dos jugadores de su fase eliminatoria y presentar las planillas correctamente diligenciadas.

Conozca el boletín estadístico de la jornada

Planilla única de inscripción de refuerzos 2022-2023

Noticias relacionadas