Guerra fue el primero en marcar

Primer gol Ponyfútbol 2015

El primer encuentro del Ponyfútbol de Medellín fue el que protagonizó Boyacá y Brisas del Norte, que finalizó con un marcador de 1-1. El primer gol del Ponyfútbol llegó al minuto 20 del primer tiempo. La anotación fue del capitán de Boyacá, el niño Juan Diego Guerra Jiménez (centro), que con lágrimas celebró el tanto que puso a ganar parcialmente a su equipo. Por su lado, el descuento y empate definitivo lo consiguió Santiago López Loaiza del registro de Brisas del Norte.

En esa misma jornada tuvo tres encuentros adicionales: Fuente Clara 2-1 Atlético Nacional, San Martín de Porres 5-0 Efe Gómez y La Esperanza Castilla 1-0 Bello Horizonte.

Para la segunda jornada del Ponyfútbol, disputada el domingo, los encuentros tuvieron los siguientes resultados: Tricentenario 6-1 Jorge E. Gaitán, Villa de la Candelaria 2-1 Picacho Las Vegas, La Quiebra 2-2 El Salado parte Baja, Francisco de Paula 5-2 Altamira, Loreto 7-0 El Salvador, Belencito 1-0 El Socorro La América, Independencia Tres 4-0 Eduardo Santos y Miramar 7-0 Héctor Abad Gómez. En total, 51 goles fueron convertidos en el primer fin de semana del Ponyfútbol local.

Noticias relacionadas