Jonathan Quintero: música unida al BMX

Fotografía: Daniela Paniagua

Por: Daniela Paniagua

 

El técnico de BMX de Girardota, Jonathan Quintero Cataño, disfrutó de una nueva edición del Festival de Festivales. Además de ser entrenador de bicicrós, es un entusiasta por la música y tiene canciones propias, donde resalta el beat de los sonidos urbanos.

La pasión por la música y las pistas es indudable. Desde afuera apoya los niños y responde todas sus preguntas muy atento. Aunque ambos amores los mantiene alejados y son mundos diferentes, Jonak, como es su nombre artístico, afirma que en los dos escenarios “todo tiene que salir perfecto”.

“Lo que tuvimos tú y yo era mágico, algo fantástico”, describe algunas de sus canciones, ‘Orgullo’ específicamente, uno de sus tres sencillos que ha mostrado al público cuando decidió luchar por la música.

Quintero también fue bicicrosista y afirma que lo que más le gusta es “enseñarles a las personas lo poco que yo sé, así sea mínimo”. Igualmente, el entrenador sabe que debe cuidar sus letras por los niños. Vive inspirado, agradecido y soñando con sus dos pasiones.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas