Juan Carlos: “Hay que pedalear”

Juan Carlos Sánchez tiene 13 años y es el mecánico encargado de las bicicletas de la delegación de Pueblo Rico. Su pasión es el ciclismo y, aunque también compite, esta vez vino como apoyo para los niños que participan en esta segunda versión del Festival Babyciclismo EPM.

Comenzó desarmando bicicletas los fines de semana, y posteriormente consiguió un trabajo en un taller. Para Juan Carlos es importante servir de apoyo, y animar a los niños pues como él dice es muy importante que estén alegres y se diviertan. 

Ha participado en el clásico El Colombiano, El Mundo y en válidas del Suroeste, su sueño es llegar a ser ciclista profesional. Una de las experiencias de las mas se enorgullece es haber pedaleado hasta Bolombólo para conocer al presidente. Salió a las 4 de la mañana y llegó al pueblo a las 9 de la noche. 

“Hay que pedalear” es su frase de motivación, Juan Carlos es uno de los niños que también participan en el V Festival de Festivales y hace de este evento una fiesta con muchos ganadores. 

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.