Los niños del Ponyfútbol local ya lucen su uniforme

webentregau
La Corporación Deportiva Los Paisitas “DEPORTE CON SENTIDO SOCIAL” junto a Pony Malta entregaron en la mañana del sábado, 11 de junio, las prendas oficiales con las que los equipos de Medellín disputarán la fase eliminatoria del 33° Festival de Ponyfútbol.

El acto, realizado en el gramado sintético de la Unidad Deportiva de Belén Rincón, congregó a los más de 2100 deportistas, que intervendrán en la eliminatoria de Medellín y que hacen parte de los 120 barrios invitados para disputar, desde el 18 de junio, el proceso clasificatorio que contará con la programación de 420 juegos, que irán entre los meses de junio y septiembre, en 26 escenarios distintos de la ciudad.

La emoción de los deportistas no la supieron disimular. Ellos recibieron el paquete con el uniforme que les oficializaba su participación en el Festival Ponyfútbol. De las manos de los directivos de la Corporación Deportiva Los Paisitas, Bavaria, Inder de Medellín e Indeportes Antioquia cada delegación recibió el regalo inicial a ocho días de la apertura de la Fase Preselectiva.

Los uniformes, llamativos por lo colorido de las prendas, pusieron la nota más alta cuando cada delegación destapaba el paquete y descubrían el color que portarían durante su participación en el Festival de fútbol infantil.

El 18 de junio será la inauguración
La nueva cita para los 120 equipos de Medellín será igualmente en la cancha de Belén Rincón. El sábado, 18 de junio, se realizará la inauguración oficial con un desfile por las principales calles del barrio y una concentración de más de 6000 personas en la cancha. Los actos comenzarán desde las 10 de la mañana. Posterior, al recorrido inaugural y protocolo se jugarán los primeros cuatro partidos del Festival.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas