Martín y el sello del primer gol del Babyfútbol 2022-2023

https://festivaldefestivales.com/wp-content/uploads/2022/06/martin-y-el-sello-del-primer-gol-del-babyfutbol-2022-2023.jpeg

Con ojos miel y su banda de capitán como lo más representativo, Martín Cárdenas Julio resalta a lo lejos en el campo de juego. Él integra el equipo de Belén Las Margaritas y fue el encargado de romper la red en el primer partido del Preselectivo que se desarrolla en Medellín. La Unidad Deportiva de Belén fue testigo del primer grito de gol de la edición número 38 del Babyfútbol Colanta.

Martín vive en el barrio Caicedo y estudia en el Colegio Gabriel García Márquez, cursa el grado sexto y tiene once años. Cuando terminó el partido expresó: “siento mucha emoción, yo les hablo en la cancha y entonces así es que tratamos de hacer el partido bien”. Al igual que él, sus compañeros quieren llegar a la Marte Uno, el mismo sueño que se trazan 120 equipos del Preselectivo en Medellín.

Sobre Martín, su entrenador Santiago Quintero Builes, afirmó: “Martín es un líder positivo, es un niño humilde y es un niño que viene de una buena familia. Él irradia esas ganas y esa competitividad a sus compañeros”.

Es la segunda vez que Belén Las Margaritas participa en el Babyfútbol Colanta, y de los pies de Martín y de sus compañeros, darán los toques para llegar a la gran final en enero de 2023.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas