No clasificaron, pero “medio Costa Azul Turbo” llegó a la Marte

Aunque el equipo Costa Azul de Turbo no superó la fase eliminatoria del Festival Ponyfútbol Femenino, 7 de sus 18 jugadoras participan de la Final Nacional en la cancha Marte Uno como refuerzos de los elencos de Ceiba Norte de Ibagué, Nechí, El Bagre y Caucasia.

Yuneidy Úsuga y Hendry Martínez estuvieron con el equipo de Nechí, una experiencia que a Yuneidy le pareció de las mejores en su vida, pues no solo participa en su tercer Pony, sino que además le otorgaron el número 10 de la camiseta y la titularidad durante los tres compromisos que disputaron.

Karen Julieth Doria y Natalia Rubio, ambas jugadoras de campo, recibieron el año nuevo con sus familias en Turbo y acto seguido viajaron a Ibagué para unirse al equipo, entrenar y ponerse a disposición de las indicaciones del técnico. Incluso Karen, ante la lesión de la portera titular, asumió en los primeros compromisos la responsabilidad de cuidar el arco del equipo su nuevo equipo.

Leidys Arroyo Nisperuza se “mudó” por unas semanas a Caucasia para entrenar con el equipo completo y emprender el viaje rumbo a Medellín con su “nuevo” municipio; mientras que Laura Ruiz, Derlis Ramos y el entrenador Jonny James Rodríguez reforzaron al onceno de El Bagre.

Noticias relacionadas

No encontramos artículos relacionados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.