En el municipio de Circasia, Atlético Ibagué y Camino al Fútbol de Armenia, por la rama masculina, clasificaron a la Fase Final del Festival de Festivales. Talento Tolimense y Periplo de Manizales en la rama femenina aseguraron también su tiquete a Medellín.
Conoce la actualidad de la Corporación Deportiva Los Paisitas en el canal oficial de WhatsApp
La competencia llenó de alegría y color el departamento de Quindío del 8 al 17 de agosto. El Zonal Centro de Colombia se llevó a cabo en el Estadio Municipal Rogelio González, en el marco de los 141 años de historia del municipio anfitrión.
Conoce el boletín estadístico masculino de la jornada final
Elías Cervera Torres de Atlético Ibagué fue el goleador del evento masculino. Por su parte, Laura Sofía Barco fue la máxima anotadora del evento femenino.

Los equipos de Ibagué y Quindío se unen a los clasificados masculinos a nivel nacional: Fortaleza de Bogotá, Barrio Obrero de San Andrés Islas, Talentos Dorados de Bucaramanga y Ruitoque FC de Floridablanca. Igualmente, en la Fase Final del Festival de Festivales ya están instalados también tres representativos de Antioquia: La Colombia de Carepa, Andes y Cisneros.

En la rama femenina, Talento Tolimense y Periplo de Manizales se unen a Future Soccer de Bogotá a nivel nacional. Por Antioquia, Fundación Greenland y Héroes de Urabá ya tienen su viaje asegurado a Medellín.

Conoce el boletín estadístico femenino de la jornada final
El Festival de Festivales se llevará a cabo del 3 al 17 de enero de 2026.