Para el fin de semana hay cambio de escenario en Medellín

granizal
Si usted pertenece a uno de estos equipos como jugador, entrenador o hincha tenga en cuenta que el partido programado para el fin de semana del 7, 8 y 9 de agosto tuvo cambios de escenario. Ya no se jugará en el Barrio Córdoba sino en la cancha Granizal.

Los equipos afectados con el cambio son: La Nubia, Monteverde, San Miguel La Mansión, Boston, Villanueva, Juan Pablo II, San Antonio Villatina, Poblado Sur, Medellín Sin Tugurios, La Ladera, El Salvador, Alejandro Echavarría, Villa Liliam Las Estancias, Enciso, Campo Alegre, Gratamira, El Compromiso, Versalles Uno, Sevilla, El Pomar, La Rosa, Francisco de Paula, Brisas del Norte, Marco Fidel Suárez, Villa del Socorro, Florencia, Villa Laura, Los Cerros, Álamos y Bermejal, Villa Hermosa, Moscú Uno, Pradera Verde, Ciprés de Las Mercedes, San Nicolás, campo Valdés p. Baja, La Piñuela, San Pablo Uno, San Isidro Labrador, El Pedregal, Los Ángeles y Villanueva y Brisas de Oriente.

Los partidos se jugarán en la misma fecha y hora, lo único que cambia es el escenario. Lo esperamos en Granizal. Para mayor información comuníquese al teléfono 260 28 53.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Descargar

Noticias relacionadas