El sábado rodará el Festival Ponyfútbol en Medellín

Inauguración Ponyfútbol
Mucha expectativa genera el regreso del Festival Ponyfútbol, evento deportivo organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas DEPORTE CON SENTIDO SOCIAL, y que a partir del sábado iniciará su proceso eliminatorio en la ciudad de Medellín.

La jornada de apertura de las eliminatorias, prevista para el sábado, 18 de junio, se concentrará en la Unidad Deportiva de Belén Rincón, donde se darán cita los 120 equipos que desfilarán por las principales calles del barrio. La concentración tendrá la presencia de más de 6000 personas entre deportistas, entrenadores y padres de familia.

Luego del desfile inaugural se hará el protocolo de apertura, además, de la exhibición de varios grupos artísticos pertenecientes a Belén Rincón y el desarrollo de los primeros cuatro juegos del Festival, que en su fase Preselectiva tendrá un total de 420 encuentros en 26 escenarios deportivos de la ciudad.

Rodará el balón con un duelo atractivo
El primer encuentro programado se jugará a partir de las 12:00 m, del día sábado. El encuentro inaugural tendrá como protagonistas a los barrios Trinidad y la Urbanización Mallorca. Posterior al partido de apertura se enfrentarán Los Alpes vs Guayabal, Capillas del Rosario vs Los Alpinos y Pradera Verde vs Los Halcones.

Para el domingo, 19 de junio, se tienen programados 8 juegos, a partir de las 8 de la mañana. Harán su debut los equipos Las Playas, Belén La Gloria, Manzanares, Fátima, La Colina, Las Violetas, Belén Parque, Betania Guayabal, Villa Café, El Rodeo, San José del Manzanillo, Altavista, Villa Loma, Belén San Bernardo, La Nubia y el local, Belén Rincón.

Noticias relacionadas