Una dupla apasionada por el deporte
8 enero, 2024Mariángel (1) y Celeste (2) disfrutan de su hermandad en medio de la arena y su amor por el deporte
Mariángel (1) y Celeste (2) disfrutan de su hermandad en medio de la arena y su amor por el deporte
Foto: Daniel Gallo
Por: Samuel Sánchez López
Una de las dos duplas que representa al Inder Medellín en la primera edición del Babyvoleibol Playa Comfama son las hermanas gemelas Celeste y Mariángel Aristizábal de 12 años de edad, quienes desde muy temprana edad soñaban con participar en el Festival de Festivales.
Hace 8 meses llegaron al voleibol playa de pura casualidad: su mamá las inscribió a un club de voleibol pensando que era el tradicional, sin embargo, resultó ser la disciplina del voleibol playa, a la cual le han cogido mucha pasión y quieren seguir con el proceso. Sus padres, Blanca y Alexander, les brindan el apoyo y acompañamiento necesario y las animan a seguir adelante.
Para Mariángel, que viste la camiseta número 1, la mayor por un minuto de diferencia, el voleibol playa no es el único deporte por el que siente pasión, pues también le gusta otro deporte, y cuenta que mientras su hermana Celeste (2) juega voleibol de piso en los descansos del colegio, a ella (Mariángel), le gusta jugar al fútbol, incluso lo práctica en el club Gemelos Ciro. Su participación en el Festival de Festivales les ha servido notoriamente para mejorar su relación y convivencia, pues ambas son temperamentales y el Babyvoleibol playa les ha ayudado para tener una mejor salud mental.