Una goleadora a pura garra y a pura sangre
5 enero, 2025Ni un choque le impidió tener el debut soñado y un triplete en el Babyfútbol Playa del Festival de Festivales.
Ni un choque le impidió tener el debut soñado y un triplete en el Babyfútbol Playa del Festival de Festivales.
Foto: Tomás Hurtado Valencia
Por: Tomás Hurtado Valencia
La primera jornada del Babyfútbol Playa Gatorade se destacó por una gran suma de goles por partido, en el primer encuentro resonó el nombre de Deisy Manuela Patiño, jugadora del INDER Medellín, quien deslumbró a todos en el debut del deporte en el Festival de Festivales con un espléndido hat-trick y con su aguerrida forma para jugar.
Tras un partido luchado y muy competido contra el club Talento Femenino, de Montería, la jugadora terminó el juego con un intenso sangrado en su nariz tras un fuerte choque con una de las rodillas de las jugadoras del equipo rival, y es que, eso se debe a la determinación y el empuje de Manuela a la hora de buscar el balón. La jugadora se caracteriza por una alta capacidad de desmarque, de aguante y de una alta serenidad a la hora de definir.
A pesar de haber sido un partido algo manchado de sangre para la ‘jugadora ’11’, este percance no le impidió seguir demostrando esa fuerza y esa garra que impone. El sangrado en su nariz no le quitó ese olfato goleador que posee, tras el incidente, la jugadora se levantó como si nada y resurgió marcando un triplete.
La futbolista de playa ya es una cara conocida en el Festival de Festivales, en años anteriores ya había participado en la Babyfútbol Colanta Femenino en donde jugó en clubes como Formas Íntimas y en el INDER Medellín. Ese paso de la grama a la arena no significó un desafío para Manuela que brilló con un soñado debut.