Una nueva versión del Ponyfútbol se presentará el jueves

niño sorteo

El regreso del Ponyfútbol es inminente. El próximo jueves, 14 de mayo, se realizará el acto de presentación de la versión 32 del Festival de fútbol infantil más representativo de Colombia.

Con la presencia de las entidades y amigos de la Corporación Deportiva Los Paisitas se presentará una nueva versión del Ponyfútbol, que albergará en sus fases eliminatorias 17 procesos, de los cuales los mejores conjuntos estarán en la fase definitiva de enero de 2016.

El acto de presentación se realizará al mediodía del próximo jueves, en las instalaciones del Club Deportivo Pilsen, ubicado en el municipio de Itagüí.

Además habrá sorteo
Como ya es tradicional, de la mano del acto de presentación del nuevo Festival de Ponyfútbol, se aprovechará el espacio para realizar el sorteo de la fase Preselectiva de Medellín, que contará con la presencia de 118 barrios de la ciudad y los conjuntos infantiles del Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín.

Los 120 participantes serán sorteados para ubicarlos en 15 octogonales. La fase inicial, denominada Preselectiva, se pactó a 420 partidos, los cuales se disputarán en 24 escenarios distintos de la ciudad con juegos cada fin de semana desde el 23 de mayo. Estos encuentros deportivos son denominados festivales barriales, en donde se programan en promedio 15 partidos entre sábado y domingo.

Noticias relacionadas