Unos amigos que lo comparten todo

Fotografía: Santiago Mejía Álvarez

Por: Santiago Mejía Álvarez

 

Thomas Caro y Samuel Vélez se repartieron el premio del arco menos vencido en el Baby Fútbol de Salón Comfenalco Antioquia.

8 goles en 7 partidos fue el registro de los guardametas del conjunto naranja, convirtiéndose en el arco con menos goles encajados de todo el campeonato. El trabajo en equipo fue el causante del buen rendimiento deportivo, agregando además que el cuadro envigadeño se sentía seguro independientemente de quien estaba bajo los tres palos.

Para Samuel Vélez, deportista marcado con la número 12, haber compartido el trofeo con su compañero es justo, considerando que ambos se prepararon responsablemente para disputar el torneo organizado por Los Paisitas. “Yo no soy mejor que Thomas, ni él es mejor que yo. Somos amigos adentro y afuera del campo de juego, y si pensamos en ser personas individuales nunca llegaremos a nuestros objetivos” afirmó.

Por otra parte, Thomas Caro confiesa que haber recibido aquel reconocimiento deportivo lo llenó de motivación para seguir cumpliendo sus sueños, agradeciendo el buen desempeño del “Gato con Botas” como apoda a Samuel, porque sin él este galardón no sería posible. Todavía no saben cuál de los dos se quedará con el trofeo, pero en la mente de todos sus compañeros quedaron plasmadas las atajadas que ambos realizaron en el Club Comfenalco de Guayabal.

Compartir enShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Noticias relacionadas