16 clasificados a la siguiente fase en Orito, Putumayo

22 septiembre, 2022

Definidos los 16 clasificados del zonal de Suroccidente del Babyfútbol Colanta, competencia que se desarrolla en Orito, Putumayo.

Con el acompañamiento de los padres de familia, con la alta temperatura como protagonista y el buen fútbol, el Centro Deportivo y Recreativo ha recibido los encuentros entre los equipos participantes.

Estos son los conjuntos clasificados:

Por el grupo A: Barrio Manzanares de Neiva, Municipio de Orito y Vereda San Bernardino; por el grupo B: Deportes Patía, Barrio La Rosa y Vereda Agua Blanca; por el grupo C: JAC Las Granjas, Barrio de Zuldemaida y Vereda Montecristo Puerto Rico; por el grupo D: Nuevos Talentos de Orito, Barrio 7 de agosto de y Barrio Mirador; por el grupo E: Urbanización El Dorado, Barrio Las Mercedes de Garzón y Real Villagarzón A.

Cabe señalar que a estos elencos se une el representativo Los Prados de Mocoa, como mejor cuarto de los grupos, para completar los encuentros de octavos de final.

Durante este jueves 22 de septiembre se conocerán los ocho equipos que siguen avanzando en su sueño por llegar a la Marte Uno en enero de 2023.

Conozca el boletín estadístico de la quinta jornada