La fiesta se vivirá en el agua en el 6º Festival Babynatación Inder Medellín

20 enero, 2016

inauguracionnatción

Desde mañana y hasta el 22 de enero, se desarrollará el 6° Festival Babynatación Inder Medellín, organizado por la Corporación Deportiva los Paisitas como parte de la programación del 6to Festival de Festivales, que se efectuará en la Piscina Olímpica César Zapata, del Complejo Acuático de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Serán 28 equipos antioqueños, dos samarios y uno de Cundinamarca, distribuidos en las categorías de 9 y 10 años, en masculino y femenino, quienes competirán en pruebas de 25 metros espalda, 50 metros libres, relevos 4×25, entre otras.

La primera jornada del Festival comenzará a las 8:00 a.m. con el calentamiento de los deportistas y a las 9:00 a.m. será la ceremonia de inauguración. Las pruebas comenzarán a partir de las 9:30 a.m. Pasado mañana, desde las 9:00 a.m., será la segunda fase eliminatoria. La última jornada de este Festival, el próximo viernes, también desde las 9:00 a.m., tendremos las competencias finales. A las 12:30 p.m. será la clausura y la premiación de los 8 mejores tiempos de cada prueba y rama.

De otra parte, al finalizar las jornadas de los dos primeros días, los entrenadores tendrán un taller de Técnicas de la Natación y una Conferencia de ciencias aplicadas.