Con su 1.82 de estatura, Matías Villa, arquero del Municipio de Envigado, es el jugador más alto del Babyfútbol Colanta 2020. Su carrera deportiva inicio desde los 3 años de edad.
Matías arrancó en este deporte en la escuela ChiquiFútbol. Los profesores al ver su porte decidieron ponerlo a jugar con los niños de 5 años. Tuvo un paso por el equipo de Comfama y la edad de 5 años inició en el Envigado FC, equipo en donde ha hecho gran parte de su carrera deportiva.
Con el conjunto “naranja” ha disputado varios torneos en las distintas categorías que ha integrado, en algunos con resultados adversos que no esperaba, pero hubo otros donde él y su club se llevaron la victoria.
Esta es su primera participación en el BabyFútbol Colanta. En la primera jornada, Matías jugó todo el partido custodiando su arco y llevándose el protagonismo al no recibir goles, mostrando una gran condición y agilidad. Sin duda, es uno de los “pequeños gigantes” que llegó a la cancha Marte 1 para seguir creciendo en esta experiencia de vida.