Carlos Iván Hernández Boneth dice adiós a la Corporación Deportiva Los Paisitas

22 abril, 2021

Hoy se despide de su cargo como Director Ejecutivo de la Corporación Deportiva Los Paisitas, Carlos Iván Hernández Boneth. Luego de 35 años al servicio de la entidad responsable del Festival de Festivales, tomó la decisión de disfrutar a plenitud su condición de pensionado y dedicarle tiempo a su familia.

La decisión fue notificada a Armando Pérez Hoyos, presidente del Comité Ejecutivo de la entidad, mediante una carta, donde Hernández Boneth expresó su agradecimiento por haber dirigido una de las entidades más apreciadas en el país, por su labor social y deportiva. Además, reconoció que todos los resultados logrados en su gestión, por más de siete lustros, fueron posibles gracias a la confianza recibida por parte de los socios que integran la Corporación.

A partir de este momento Carlos Iván seguirá vinculado a la entidad en su condición de socio, en donde seguirá aportando su conocimiento en las tareas que sean encomendadas por el Comité Ejecutivo.

Como parte del reconocimiento y agradecimiento a los años de servicio de Carlos Iván, el área de comunicaciones prepara un especial de la gestión del saliente Director Ejecutivo. Estos especiales serán publicados en los canales de la Corporación Deportiva Los Paisitas en los próximos días.

A Carlos Iván, solo resta decirle MIL GRACIAS, en nombre de todos los niños de Colombia, que en sus años de trabajo pudieron ser parte de los programas de la Corporación.