René combina sus dos amores en el Festival

9 enero, 2023

Este polifacético médico también comparte consejos y charlas con los asistentes al Parque Comfenalco Guayabal.

Foto Santiago Mejía

Por Santiago Mejía

Rene Mena Palacio, perteneciente al Cuerpo Médico del Babyfútbol de salón Comfenalco Antioquia, está viviendo los mejores días de su vida gracias a su aporte en el Festival de Festivales.

La labor del médico de 24 años es de admirar. En el Parque Comfenalco Guayabal, su labor no es únicamente atender a los deportistas y/o asistentes, ya que en los tiempos en los que no está ejerciendo su función médica, aprovecha para motivar a los deportistas, darle consejos tácticos a los entrenadores y hablar con la grada sobre lo que ocurre dentro del terreno de juego.

Rene Mena está disfrutando de su segunda versión del Festival de Festivales, y confiesa que este certamen infantil y juvenil lo lleva al éxtasis profesional. “Yo desde niño soy fanático del evento organizado por Los Paisitas. Cada jornada me la disfruto de principio a fin, me hace muy feliz trabajar en lo que tanto me gusta, el deporte, y en especial el balompié”, afirmó el médico general egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia.

De otra parte, el habitante del barrio Boston aprovechó los micrófonos para hablar de la importancia de las diferentes profesiones y labores en el Festival de Festivales: “Los protagonistas de este certamen son los niños. Pero por ellos, pasan grandes psicólogos, médicos, comunicadores, entrenadores, árbitros y logísticos. Aunque no se vea nuestra labor, es fundamental en este evento tan importante para la ciudad”.

René ve en el Babyfútbol de Salón un abrebocas de lo que será su futuro profesional, ya que este amigable médico quiere combinar la medicina y el deporte, sus dos amores, en su vida laboral.