Todo se vale para cumplir un sueño

16 enero, 2023

Con rifas y otras actividades los integrantes de Scorpion lograron reunir suficientes fondos para pagar su viaje y estar en el Festival.

Foto Melissa Gualdrón Cañizares

Por Melissa Gualdrón Cañizares

Vanessa participó por primera vez en el Babyporrismo Inder Medellín con su equipo Scorpion. Viajaron desde Caucasia con la ilusión de vivir la experiencia del Festival de Festivales que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas y de demostrar en la capital antioqueña que con esfuerzo los sueños se pueden lograr.

“Me he sentido muy contenta en esta experiencia, la verdad hicimos un esfuerzo muy grande para poder venir y yo felicito a mis compañeros por el compromiso que asumieron”. La porrista recalca el agradecimiento que siente con la comunidad por ayudarlos a cumplir esta participación, y dice que sin el apoyo que tuvieron en las actividades pro fondos, no hubiera sido posible llegar hasta acá.

Para Vanessa Pérez, los nervios previos a la rutina son indescriptibles, siente que justo antes de salir es cuando más ánimos necesita para poder ejecutar los movimientos de la mejor manera: “yo intento controlarme, respirar profundo y repasar todo en mi cabeza”, dice.

El equipo caucasiano logró brillar en la pedana y espera volver en una próxima edición para seguir aprendiendo, creciendo y disfrutando del Festival de Festivales de la Corporación Deportiva Los Paisitas.