La llanera de oro y su atajada de ensueño
5 enero, 2025En las manos de Paula Jaramillo estuvo la victoria del club LLaneras F.C. en la primera edición del Babyfútbol Playa Femenino.
En las manos de Paula Jaramillo estuvo la victoria del club LLaneras F.C. en la primera edición del Babyfútbol Playa Femenino.
Foto: Tomás Hurtado Valencia
Por: Tomás Hurtado Valencia
Paula Jaramillo es la guardameta y capitana del club LLaneras F.C., quien con su liderazgo guio a su equipo en su primera victoria en el Babyfútbol Playa Gatorade con una atajada monumental en la última jugada del partido. Luego de un apretado 3-2, esta última acción significó los tres puntos para las de los Llanos Orientales.
Esta portera proveniente de Villavicencio, se destacó a lo largo del partido con su firmeza y seguridad bajo los tres palos ante el equipo de Forja en Acción. Con el resultado a favor por tan solo un gol de diferencia, sus rivales buscaron empatar el encuentro finalizando el partido. Faltando tan solo unos pocos segundos para que acabara el tercer tiempo, una de las delanteras del equipo rival se encontró con una pelota frente al arco, tras una sólida definición, Paula sacó a flote todo su talento y sus reflejos para despejar la acción que hubiera significado un amargo empate.
Luego del esquinado remate y del despeje categórico, el árbitro del encuentro dio por terminado el partido. Las compañeras y los entrenadores no dudaron en celebrar la victoria junto a la guardameta luego del silbatazo final, una victoria que estuvo a punto de escapárseles de las manos, pero Paula no deja escapar nada y menos algo proveniente de sus manos.
Las llaneras viajaron desde la capital del Meta luego de un trayecto de 14 horas por vía terrestre, todo por una ilusión, el de ser coronadas como las primeras campeonas de esta disciplina en el Festival de Festivales 2025.