Entre velas y saques, Jhoiman celebró en el Babyvoleibol

8 enero, 2025

No hay nada más especial que cumplir años en el Festival de Festivales, ¿cierto Jhoiman?

Foto: Tomás Hurtado Valencia

Por: Tomás Hurtado Valencia

En el Festival de Festivales podemos apreciar alrededor de los escenarios deportivos eventos inesperados y bastante únicos. Jhoiman  Asprilla, es un pequeño voleibolista representando al INDER Medellín en la categoría Benjamín en el Babyvoleibol Comfama, que compitió arduamente en el día de su cumpleaños, y fue condecorado entre la multitud.

Lo curioso de este caso es que, al terminar los partidos de la jornada, Jhoiman junto a sus compañeros de equipo ya estaban preparados para descansar y para cambiarse la ropa sudada luego de un día intenso de muchos remates, recepciones y bloqueos. Pero luego de la charla motivacional con su entrenador, los chicos del INDER Medellín fueron a saludar a sus familias que estaban en las gradas.

Los chicos no se esperaban un recibimiento para el joven Jhoiman que estaba cumpliendo 11 años en plena quinta jornada del Babyvoleibol, pues al subir hacia la grada donde estaban sus familiares, se encontraron con una torta, amigos y con las mascotas del equipo que lo conforman un golden retriever y un conejo. El resto de espectadores quedaron atónitos luego de los destellos provocados por la vela volcán.

El pequeño resalta con su carisma, y es que, con sus trenzas en el cabello que lo diferencian de los demás, dice tener mucho ‘flow’. Al preguntarle por su ídolo, no respondió por un jugador profesional, sino por su tío Yorley Robledo, quien juega voleibol aficionado.

El joven tiene el sueño de poder representar a la Selección Colombia de este deporte, pero en primera instancia, se proyecta jugando para la categoría Mini en el próximo Festival de Festivales.