Disfrutar es lo más importante en el Babyporrismo

12 enero, 2025

Matías Vargas, al ritmo de sus bailes y porras, anima el Festival de Festivales con su equipo Little Stars.

Foto: Sebastián Gómez Vásquez

Por: Sebastián Gómez Vásquez

Con solo 10 años, Matías Vargas es integrante fundamental de su equipo Little Stars. Desde que comenzó a practicar porrismo, su dedicación lo ha llevado a destacar en cada competencia. De hecho, este pequeño cuenta que decidió involucrarse en este emocionante deporte porque le encanta la vibra que se siente cuando su barra lo anima desde las gradas.

“Lo que más me gusta de practicar porrismo es la energía que compartimos y el apoyo de nuestros fans. Siempre están ahí para darnos fuerza”, dijo Matías. Sus hermanos son su mayor apoyo, animándolo en cada paso del camino. Una de sus hermanas es entrenadora, ella fue quien lo alentó para involucrarse en el mundo del baile y las porras.

Para Matías, el éxito en el Babyporrismo radica en el trabajo en equipo y la concentración, sin olvidarse de siempre hacer una oración en conjunto antes de cada presentación y gritar el nombre del equipo para motivarse. Esta práctica no solo fortalece el espíritu del equipo, sino que también les ayuda a mantener la calma y la confianza en sí mismos durante las competencias.

Mientras está en el Festival de Festivales, Matías sueña con pertenecer al Team Antioquia, tiene claro que para eso necesita practicar arduamente pero esto no es una preocupación para él, ya que está seguro que su disfrute lo llevará a alcanzar todas sus metas.